Breaking

martes, 13 de marzo de 2018

Nikola Tesla y su Historia Oculta: Extraterrestres y Energía Libre


Nikola Tesla y su Historia Oculta: Extraterrestres y Energía Libre


Nikola Tesla es uno de los cerebros menos conocidos de la era moderna. Fue un inventor, ingeniero eléctrico, ingeniero mecánico, físico y futurista, más conocido por sus contribuciones al diseño del sistema de suministro de electricidad de corriente alterna, pero sus ideas e inventos fueron mucho más allá. 

Tesla era un hombre que se preocupaba no solo por la humanidad, sino también por nuestro planeta. 

El objetivo principal de Tesla, era un mundo con energía gratuita e ilimitada, hoy nuestra civilización probablemente viajaría entre las estrellas, si sus proyectos no se hubieran saboteado. Nikola Tesla es el hombre que aprovechaba los rayos; era un verdadero genio, imaginó nuevas tecnologías mucho antes de su tiempo e incluso afirmó haber tenido contacto con seres extraterrestres. Era el último científico loco y merece mucho más respeto y tener espacio en los libros de historia. 

Tesla también afirmó que el cerebro humano, actúa como un receptor natural: "Mi cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo desde el cual "Nosotros" obtenemos conocimiento, fortaleza e inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe ".

Él era completamente diferente en muchos sentidos. Tesla describió haber experimentado intensos destellos de luz, que fueron seguidos por momentos de intensa creatividad y claridad. Básicamente, Tesla fue capaz de imaginar y ver una invención en su mente durante este "momento de claridad", casi en detalle holográfico. Tesla afirmó que incluso podía rotar estas visiones, desglosándolas pieza por pieza, y que sabía exactamente cómo iba a construir estos inventos, basándose en sus experiencias visionarias. 

Una de sus mejores creaciones es el campo magnético rotativo. Él afirmó que la idea, le vino en un destello de intuición. Además, Tesla creía que es absurdo pensar que somos los únicos seres inteligentes


La mayoría de los eruditos, reconocen que la oscuridad de Tesla se debe en parte a sus excéntricas maneras y fantásticas afirmaciones durante los últimos años de su vida, de comunicarse con otros planetas y con el famoso rayo de la muerte. Ahora se sabe que muchos de estos fantásticos inventos de Tesla, son científicamente precisos y viables. Sin embargo, a la humanidad le costó mucho tiempo alcanzar las asombrosas ideas de un hombre que murió en 1943.

Se sabe que Tesla sufrió problemas financieros a lo largo de su vida adulta. Debido a esto, Tesla tuvo que mudarse varias veces cuando ya no podía pagar su entorno. En el Waldorf Astoria en Nueva York, había sido la residencia de Tesla durante veinte años, pero tuvo que mudarse en 1920 cuando ya no podía pagarlo. Tesla luego se mudó al Hotel St. Regis, pero nuevamente se vio obligado a abandonar debido a la falta de apoyo financiero. Obligado a trasladarse de hotel en hotel, solía dejar muchos documentos como garantía de sus deudas. Estos baúles, que fueron ansiosamente buscados después de la muerte de Tesla, se han convertido en la clave para descubrir el misterio de quién era en realidad Nikola Tesla, y su increíble vida que dirigió en secreto.

El 9 de enero, después de que el FBI se enteró de su muerte, ordenaron a la Oficina de Propiedad de los EE.UU., confiscar todas las pertenencias de Tesla de su habitación del hotel, y otros lugares en la ciudad de Nueva York. Estos artículos fueron luego transportados a Manhattan Storage, y Warjaus Company, bajo el sello de Oficina de Propiedad.

Muchas personas solo son vagamente conscientes de los inventos y descubrimientos científicos de Tesla. Aprendemos que debido a que el FBI lo consideraba una amenaza, la información sobre él en la corriente principal de los Estados Unidos, fue reprimida. Es por eso que el sistema escolar, lo deja fuera de sus libros de historia.

Después de la muerte de Tesla, hubo una lucha del gobierno de los Estados Unidos para encontrar todos sus documentos, notas e investigaciones antes de que otras potencias extranjeras pudieran encontrarlos. El sobrino de Tesla, informó que antes de que la Oficina de Propiedad hubiera llegado, alguien más había revisado las pertenencias de Tesla, y había tomado una cantidad desconocida de notas personales y documentos.

Cualquier cosa remotamente asociada con el gran hombre, fue rápidamente confiscada y perdida dentro de las redes secretas de la América previa a la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, más de una docena de cajas de las pertenencias de Tesla dejadas en hoteles como el Waldorf Astoria, el Governor Clinton Hotel y el Regis ya habían sido vendidas para pagar las facturas pendientes de Tesla. La mayoría de estas cajas y los secretos que contienen nunca se han encontrado.

En 1976, se vendieron en una subasta, cuatro cajas de papeles, que los vendía un señor llamado Michael Bornes. Poco se sabe sobre Bornes, excepto que había sido librero en Manhattan. Esta subasta tuvo lugar en Newark, Nueva Jersey, con las cajas y sus contenidos comprados por Dale Alfrey,  por veinticinco dólares. Alfrey no tenía idea de qué había en las cajas cuando las compró por capricho. Cuando luego los revisó, se sorprendió al encontrar lo que parecían ser documentos de laboratorio y notas personales de Nikola Tesla. Algunos de los papeles perdidos de Tesla, habían resurgido una vez más. Sin embargo, debido a la ignorancia, casi se perdieron una vez más.

En 1976, el nombre Nikola Tesla no era ampliamente conocido. Alfrey tenía poca idea de la importancia de los papeles que ahora poseía. Al pasar por la increíble cantidad de material, Alfrey al principio pensó que había descubierto las notas de un escritor de ciencia ficción. Lo que leyó fue tan increíble, que parecía imposible que algo de eso fuera cierto. Teniendo poco interés en lo que había comprado, Alfrey escondió las cajas en su sótano pensando que las volvería a ver más adelante cuando tuviera más tiempo. Veinte años pasaron antes de que Alfrey encontrara nuevamente el tiempo para abrir las cajas extrañas. Lamentablemente, el tiempo no fue tan amable con los valiosos contenidos en él. Para entonces, los papeles ya se habían deteriorado mucho y la tinta se había desvanecido por los años de abandono, en el húmedo sótano. Alfrey estaba decidido a no dejar que este material desapareciera para siempre, y comenzó el laborioso esfuerzo de tratar de transcribir la información antes de que fuera demasiado tarde. Sin embargo, Alfrey pronto se encontró atrapado en la lectura de los papeles notables.


Las notas de Tesla son impactantes en sus revelaciones de la vida secreta del científico. Una vida, que hasta este momento, nunca había sido mencionada por Tesla, o documentada por biógrafos después de su muerte. Estos diarios perdidos revelaron que en 1899, mientras estaba en Colorado Springs, Tesla interceptaba las comunicaciones de seres extraterrestres que estaban secretamente controlando a la humanidad.

Estas criaturas estaban preparando lentamente a los humanos para una eventual conquista y dominación, utilizando un programa que había estado en vigor desde la creación de la humanidad, pero ahora se estaba acelerando debido a la mayor conciencia científica de la Tierra . Tesla escribió sobre sus años de investigación para interpretar las extrañas señales de radio, y sus intentos de notificar al gobierno y al ejército sobre lo que había aprendido, pero aparentemente sus cartas no recibieron respuesta. Tesla habló en confianza a varios de sus benefactores, incluido el coronel Jacob Astor, propietario del hotel Waldorf Astoria. Estos benefactores escucharon a Tesla y financiaron en secreto, lo que sería el comienzo de la primera batalla de la humanidad para recuperar el control de su propio destino. Una batalla puesta en movimiento por Nikola Tesla.

Si bien esta información parece absolutamente increíble, Tesla dio algunos indicios ocasionales sobre su situación en varias entrevistas a periódicos y revistas. Tesla elaborado sobre el tema en un artículo titulado: Hablando con los planetas en el Colliers Weekly (en marzo de 1901).

"A medida que mejoraba mis máquinas para la producción de intensas acciones eléctricas, y uno de los resultados más interesantes, y también uno de gran importancia práctica, fue el desarrollo de ciertas artimañas para predecir que una tormenta se acercaba a una distancia de muchos cientos de kilómetros, su dirección, velocidad y distancia recorrida. 

"Fue en la realización de este trabajo que por primera vez , descubrí esos efectos misteriosos que han despertado un interés tan inusual. Había perfeccionado el aparato que provenía de mi laboratorio en las montañas de Colorado.

Podía sentir el pulso del globo, por así decirlo, notando cada cambio eléctrico que ocurría dentro de un radio de cien mil millas. Nunca puede olvidar las primeras sensaciones que experimenté, cuando caí en la cuenta de que había observado algo posiblemente de consecuencias incalculables para la humanidad.

"Sentí que estaba presente en el nacimiento de un nuevo conocimiento o la revelación de una gran verdad. Mis primeras observaciones me aterrorizaron positivamente, ya que había en ellas algo misterioso, por no decir sobrenatural, y estaba solo en mi laboratorio por la noche; pero en ese momento, la idea de que estas perturbaciones fueran señales controladas inteligentemente, aún no se me había presentado.


"Los cambios que noté se estaban llevando a cabo periódicamente, y con una sugerencia tan clara de números y orden, que no se podían rastrear a ninguna causa conocida por mí. Estaba familiarizado, por supuesto, con las perturbaciones eléctricas producidas por el sol, la aurora boreal y las corrientes terrestres, y estaba tan seguro como podía de cualquier hecho de que estas variaciones no se debieran a ninguna de estas causas.

"La naturaleza de mis experimentos, impedía la posibilidad de que los cambios fueran producidos por perturbaciones atmosféricas, como algunos afirmaron precipitadamente. Transcurrió un momento después, cuando me vino a la mente el pensamiento de que las perturbaciones que había observado, podrían deberse a un control inteligente. Aunque no pude descifrar su significado, me fue imposible pensar que habían sido completamente accidentales. Me invade constantemente la sensación de haber sido el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro. Un propósito estaba detrás de estas señales eléctricas ".

Décadas más tarde, en su cumpleaños en 1937, anunció:

"He dedicado gran parte de mi tiempo durante el año pasado, al perfeccionamiento de un nuevo aparato pequeño y compacto, mediante el cual la energía en cantidades considerables, ahora puede proyectarse a través del espacio interestelar a cualquier distancia sin la más mínima dispersión". 
(New York Times, Sunday , 11 de julio de 1937).

Tesla nunca reveló públicamente ningún detalle técnico de su transmisor mejorado, pero en su anuncio de 1937, reveló una nueva fórmula que muestra que: 
"La energía cinética y potencial de un cuerpo, es el resultado del movimiento y está determinada por el producto de su masa y al cuadrado de su velocidad. Deje que la masa se reduzca, la energía se reduce en la misma proporción. Si se reduce a cero, la energía es igualmente cero para cualquier velocidad finita. " 
(New York Sun, 12 de julio de 1937).

¿Por qué es que se ha escrito poco sobre la creencia de Tesla, de que había escuchado señales alienígenas en su radio?.  Quizás la verdad se ha mantenido en secreto.

Para el verano de 1997, Alfrey había terminado de leer todo el contenido de las cuatro cajas, y estaba listo para comenzar a escanear los documentos en discos de computadora. Alfrey había estado más que un poco sorprendido, de que las voluminosas notas y diarios no contuvieran dibujos o planos. No fue hasta más tarde, que Alfrey descubrió que Tesla detestaba ilustrar sus ideas, debido a que sus propios planos mentales que era todo lo que necesitaba para construir sus inventos.

Alfrey también notó que los diarios de Tesla, a menudo estaban incompletos. Hubo numerosas lagunas que consisten en días, meses e incluso años.  Alfrey supuso que otros documentos podrían existir en algún lugar, escondidas por el gobierno, o por ignorancia, en almacenes y áticos olvidados. Debido a estas lagunas, Alfrey comenzó a realizar consultas por Internet con la esperanza de que otros pudieran tener información adicional sobre las secciones faltantes. Estas investigaciones, obviamente atrajeron la atención de aquellos que también estaban interesados ​​en los diarios perdidos.  Alguien que quería que los diarios permanecieran perdidos para siempre.

En septiembre de 1997, Alfrey estaba en casa continuando su investigación, mientras su esposa y sus hijos se habían ido a Manhattan por un día. Como Alfrey recuerda, el teléfono sonó y la persona que llamaba se identificó como Jay Kowski, que estaba interesado en Tesla y en los documentos que Alfrey había descubierto. Alfrey había hablado con la persona que llamaba por unos minutos, cuando de repente la línea se cortó. Casi de inmediato sonó el timbre de la puerta de entrada, recordó Alfrey.


"Cuando fui a abrir la puerta de entrada, descubrí que ya estaba abierta con tres hombres parados en el vestíbulo". 

Antes de que Alfrey pudiera hablar, el hombre más cercano se dirigió a él por su primer nombre. 

"La puerta estaba abierta John, espero que no te importe dejarnos entrar?" .
Los tres hombres estaban todos vestidos idénticos, con trajes negros, con camisas blancas y corbatas negras.

"Se veían como funerarios", dijo Alfrey. 

Sin embargo, Alfrey podía decir que estos hombres no eran funerarios, o simplemente estaban allí para una conversación amistosa. El hombre que había hablado por primera vez continuó dirigiéndose a Alfrey por su primer nombre: 

"Como si me conociera personalmente o algo así. Pero nunca antes había visto a estos hombres en mi vida. Tenía miedo de que tal vez eran criminales. Se sentia en el aire una cierta amenaza alrededor de estos tres, que nunca había experimentado antes ". 
Los otros dos hombres permanecieron cerca de la puerta y nunca hablaron. Sus ojos permanecieron fijos en Alfrey durante toda la experiencia. "Entendemos que tiene en su poder algunas cajas y papeles viejos", dijo el primer hombre. "Estamos dispuestos a comprar esto de usted".
"Bueno, no están realmente en venta", respondió Alfrey. "De todos modos, ¿cómo sabes sobre ellos?".

El primer hombre se rió entre dientes. "Sabemos mucho sobre usted y sus papeles. No te pertenecen, pero estaríamos dispuestos a pagarte por tus problemas. De nada te sirven, de hecho, podrías tener muchos problemas por tenerlos en primer lugar. " 

Para entonces, Alfrey se dio cuenta de que los hombres no estaban pidiendo comprar sus cajas, sino que las estaban exigiendo. Podía decir que tenían intenciones de hacer negocios y esto lo asustaba. El primer hombre se acercó lentamente a Alfrey, hablando de forma lenta y deliberada. Él enunció cuidadosamente cada palabra para que Alfrey entendiera perfectamente dónde estaba.

"No sirve, ya sabes", dijo el hombre. Vamos a obtener estas cajas sin importar lo que hagas. No puedes detenernos. Sería mucho más fácil para usted y su familia, si nos diera lo que queremos. La gente ha desaparecido para siempre por mucho menos que esto. Odiaría tanto que esto te ocurriera a ti, a tu esposa e hijos.

"El hombre estaba parado directamente frente a Alfrey, sus ojos oscuros fijos y fríos. Casi parecía que tenían algún tipo de poder hipnótico sobre Alfrey, ya que estaba parado allí sin poder hablar. De repente, los tres hombres extraños, se volvieron al unísono y salieron por la puerta principal. No se dijo nada más, no era necesario, Alfrey entendió su mensaje claramente. Tenía que dejar las cajas, su investigación e incluso su interés en Tesla si quería permanecer fuera del peligro.

Fue como si Alfrey estuviera saliendo de un trance, se dio cuenta de lo que había pasado y se apresuró a salir por la puerta para enfrentarse a los hombres. Pero no estaban por ningún lado. No había ningún automóvil en el camino de entrada, y la calle estaba completamente vacía. De hecho, todo el vecindario estaba inquietantemente silencioso. Incluso los pájaros se habían callado. Era como si el mundo se hubiera detenido por un momento, luego continuó como si nada hubiera sucedido. Alfrey regresó corriendo a su casa y cerró las puertas. Luego fue a su estudio donde guardaba las cajas y la computadora. La habitación estaba ubicada en la parte de atrás de la casa, y no tenía entrada separada al exterior. Obviamente no era necesario, porque las cuatro cajas, los documentos que contenía y los discos de la computadora ya no estaban.

Era obvio que los tres hombres eran solo una distracción, mientras que otra persona entraba silenciosamente en la casa y saqueaba el estudio, eliminando todo lo que le pertenecía a Nikola Tesla. Esto incluyó libros y artículos de revistas que Alfrey había recogido mientras investigaba sobre el asunto. Peor aún, no solo faltaban sus papeles, sino que el disco duro de su computadora había sido borrado por completo. Todo lo que tenía en él, incluidos los elementos no relacionados con Tesla, fueron destruidos.

Toda la evidencia que tenía sobre Tesla y sus diarios perdidos se había ido para siempre. Alfrey se negó a hablar sobre su aterrador incidente durante varios meses. No le contó a nadie lo que había sucedido, ni siquiera a su esposa. Era como si estuviera en un estado de shock mental, que nublaba perpetuamente su mente. Lentamente comenzó a recuperar sus sentidos y recordar los detalles de ese día. Recordó que los tres hombres, vestidos exactamente iguales, tenían casi la misma altura, y a los tres les cortaron el pelo con extraños flequillos largos que les cubrían la frente. Los tres hombres también tenían una piel bronceada de aspecto antinatural. Casi como si hubieran usado un espray que tiñe la piel de un marrón oscuro.

Aparte de estas peculiaridades, los hombres parecían ser normales.  Alfrey no se le había ocurrido que pudieran ser algo más de lo que parecían. No fue hasta más tarde, al relatar esta extraña historia, que alguien comentó sobre los hombres de negro.

Alfrey nunca había oído hablar de los hombres de negro. Él había oído sobre la película, pero no había hecho la conexión. Después de investigar un poco y leer varios libros de los autores John Keel y Commander x, Alfrey estaba seguro de que había recibido una visita de los hombres de negro, o al menos alguien que quería parecerse a los hombres de negro. Aquí es donde la extraña historia de Dale Alfrey llega a su fin. Todo lo que estaba conectado a Nikola Tesla, le fue quitado. Afortunadamente, debido a sus horas de lectura de los documentos de Tesla, ha conservado un buen recuerdo de sus contenidos. No es un recuerdo perfecto, pero es suficiente para relacionarse con este libro.

Alfrey se pregunta si sus cajas eran las últimas pertenencias perdidas de Tesla. ¿O podrían otros permanecer olvidados en algún lado, esperando ser redescubiertos?.

Los artículos de prensa desde el momento de la muerte de Tesla, relatan que el gobierno nunca encontró más de una docena de cajas grandes de papeles de Tesla. Estos podrían estar todavía en algún lugar, esperando que algún afortunado individuo, redescubra sus secretos perdidos. Solo se puede especular sobre lo que se encontraría dentro de otras cajas olvidadas de notas y pertenencias personales, posiblemente la información faltante, sobre la batalla secreta de Tesla con el gobierno y su conocimiento de las formas de vida extraterrestre.

Los documentos que halló Dale Alfrey, revelaron un lado de Tesla desconocido para el público. Al parecer, Tesla había pasado varios años tratando de traducir las misteriosas señales que escuchó por primera vez en 1899. Su interpretación básica de estas señales era que las criaturas de otro planeta, "marcianas", como las llamaba la jerga en esos días, estaban secretamente aquí en la Tierra. Se habían infiltrado en la humanidad durante siglos. Habían controlado eventos y personas con el fin de llevar a la humanidad en un camino de desarrollo evolutivo, y en primer lugar, fueron los responsables del ser humano en el planeta. Además, Tesla descubrió que la temperatura global del planeta estaba aumentando lentamente, lo que conocemos hoy como calentamiento global. Tesla pensó que esto era provocado por las condiciones naturales, así como por interferencia causada por el hombre y los extraterrestres.


Con esto en mente, ahora podemos ver algunas de las razones del comportamiento excéntrico de Tesla en los últimos años de su vida. Tesla se obsesionó con la creación de dispositivos para terminar con la guerra, y unirse a la humanidad contra lo que él percibía como el enemigo común de los extraterrestres. A menudo hablaba de "Rayos de la muerte" y "Torpedo sin alas", que podían volar por el aire sin hélices, posiblemente una de las primeras menciones de platillos voladores. Tesla también se interesó en desarrollar métodos para crear energía gratuita, a partir de fuentes distintas de la quema de leña o combustibles fósiles. Tesla fue obviamente el primero en darse cuenta de las terribles consecuencias que podrían esperarnos si el efecto invernadero fuera a tener lugar. Desafortunadamente, los intentos de Tesla por elevar a la humanidad con nueva tecnología, se encontraron con risas y burlas. Sus cartas sobre sus preocupaciones, enviadas a sus amigos en el gobierno, fueron ignoradas. Tesla debe haber sentido que conocía el mayor secreto del mundo sobre el destino de la humanidad, y a nadie le importaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario