Breaking

sábado, 31 de marzo de 2018

El Tercer Ojo - Glándula Pineal: Uno de los mayores secretos ocultos a la Humanidad


El Tercer Ojo - Glándula Pineal: Uno de los mayores secretos ocultos a la Humanidad



La glándula Pineal, o también llamada el tercer ojo, es una pequeña glándula situada en el cerebro de los vertebrados. La glándula pineal produce melatonina, una hormona derivada de la seratonina, que afecta la modulación de los patrones del sueño, tanto a los ritmos circadianos como estacionales, su forma se asemeja a un pequeño cono de pino (de ahí su nombre). Está ubicada cerca del centro del cerebro, y situada entre los dos hemisferios, ubicada en una ranura donde se unen las dos mitades del tálamo. La glándula pineal o el tercer ojo, se puede activar para llegar a las frecuencias del mundo espiritual, y le permite tener el sentido de euforia divina que todo lo sabe, y todo lo que sucede alrededor.

Una glándula pineal, una vez puesta a punto en sus frecuencias adecuadas, con ayuda de meditación, yoga, o varios métodos esotéricos ocultos, le permiten a una persona viajar a otras dimensiones, popularmente conocido como proyección astral, como viaje astral, o visualización remota, con más avanzadas prácticas y métodos remotos. También es posible controlar los pensamientos y acciones de personas en el mundo físico, sí... es extraño, pero en los Estados Unidos, y los antiguos gobiernos de la Unión Soviética y varias organizaciones oscuras, han hecho este tipo de investigaciones por décadas. Y han tenido éxito mas allá de nuestra imaginación.

La glándula pineal está representada en el catolisismo, en Róma, como una piña. En el arte de la Antigüedad, sociedades como los egipcios y los romanos, conocían los beneficios de ella, y ejemplificaron la misma en sus bastas simbologías.


Los antiguos sumerios representaban el Dios Anunnaki sosteniendo una piña, que simboliza una glándula pineal. Se creía que los Anunnaki sabían como estimular la glándula pineal, con el fin de extraer todo el potencial haciendo el completo uso de ella.

Muchas mas culturas, sabían del poder secreto del tercer ojo y sabían como usarlo. La glándula pineal, también esta en la parte posterior del dolar estadounidense, "el ojo que todo lo ve", famosamente llamado, o el símbolo iluminati, que es una referencia a la capacidad de un individuo o grupo de individuos para usar esta glándula, e ir al otro lado en el mundo espiritual, y posiblemente controlar los pensamientos y acciones de personas en el mundo físico, sabiendo lo que están pensando en absoluto.

Varias investigaciones que se llevan hasta ahora, confirman que hay ciertos períodos en la noche, entre la una de la mañana hasta las 4 de la mañana, donde los productos químicos, se esparcen en el cerebro sobre los sentimientos de conexión con una fuente mas alta, desarrollando el tercer ojo.

Esta es la puerta de entrada a todas las cosas psíquicas: Telepatía, clarividencia, sueños lúcidos, calidad del sueño, imaginación mejorada, y proyección astral. La ilusión de separación entre uno mismo y el espíritu, se disuelve cuando el tercer ojo y la conexión, se cultiva metafísicamente.

Formas de ser, están conectadas al tercer ojo: como la forma de estar despierto en el sueño, caminar entre realidades y superar las limitaciones de la humanidad. Un tercer ojo bloqueado se dice que conduce a la confusión, incertidumbre, sinísmo, celos, y el pesimismo en las personas.

A través de un tercer ojo abierto, se puede llegar a la fuente mas alta de energía etérea, mientras los ojos físicos persiven el mundo físico, el tercer ojo ve el mundo verdadero, un todo unificado con un inflexible acceso al espíritu. Una lista de los beneficios y habilidades del tercer ojo, puede incluir la concentración, la claridad, la intuición, la perspectiva y visión al interior. Si quieres estar sano, tanto en el plano físico, emocional, mental y espiritual, debes de aprender a acceder a la energía de alta frecuencia, través de la activación de tu glándula pineal, este tipo de curación, es esencial para la salud de la energía, y la razón por la que se eleva la frecuencia de su cuerpo y alma.

La frecuencia de tu cuerpo juega un papel esencial para tu salud, porque afecta el rendimiento de tu cuerpo, por este motivo, cuando se rodea de alta energía de frecuencia, tu salud mejora. Por otro lado, cuando te rodeas de energía de baja frecuencia, tu salud se deteriora. Según algunos investigadores, un ser humano sano, tiene tazas de frecuencias entre 62 y 78 megaherzios, cualquiera cuya frecuencia que este por debajo de estos valores, hará que el cuerpo humano sea vulnerable a las enfermedades. Cuanto menor sea la frecuencia, mas susceptible será el cuerpo humano a la enfermedad. Una vez que la taza de frecuencia del cuerpo humano alcance a 25 megaherzios, el riesgo de muerte aumenta drásticamente.


El tercer ojo, es nuestro mejor regalo para conectarnos a la fuente, y recordarnos un universo mas místico del que percibimos con nuestros ojos físicos. Muchas civilizaciones antiguas y maestros espirituales creen, que cuando el tercer ojo esta activado y funcionando adecuadamente, nos permite ver mas allá de la percepción de la vista ordinaria. En otras palabras, nos pueden ayudar a ver más allá del reino físico. Unas de las formas en que puedes probar personalmente, y ver si tu tercer ojo podría ver mas allá de la percepción de la vista normal, es concentrarse en tu visión interna. Unos de los mejores momentos para hacer esto, es durante la hora de acostarte. La próxima vez que vayas a la cama, enfoca tu conciencia hacia tu tercer ojo, justo antes de comenzar a dormirte. Este proceso puede abrir tu tercer ojo y permitirte ver imágenes en tu cabeza, o incluso ver tu habitación con una vista de 360 grados.

Otro buen momento para activar tu tercer ojo, es justo después que te despiertas. En lugar de salir de la cama, quédate inmóvil y enfoca tu conciencia hacia tu tercer ojo con la intención de abrirlo. Cuanto mas practicas con tu glándula pineal o tercer ojo, para ver mas allá del mundo material, más fuerte se pone, y a medida que tu glándula pineal se vuelve mas fuerte y mas activa, tu capacidad de acceso a la energía de alta frecuencia también aumentará. Muchos meditadores saben que ciertas técnicas de meditación, pueden ayudar a activar la glándula pineal, pero muchos de ellos no lo hacen, por darse cuenta de que mirar al sol también puede jugar un gran papel en la activación de la glándula, durante el amanecer y el atardecer. porque la luz emitida no es tan fuerte, por lo que es mas seguro mirar al sol.

Las personas que practican la contemplación del sol, creen que es beneficioso para los ojos y para la glándula pineal,  esto puede sonar como seudo conciencia, pero algunos científicos han confirmado que la luz del sol, puede estimular la glándula pineal para liberar ciertas hormonas. La glándula pineal es sensible a la luz, y es por eso que debes dormir en completa oscuridad durante la noche, y recibir la luz del sol durante el día. La visualización es siempre muy poderosa para activar la glándula pineal, y alentar a tu tercer ojo para abrirlo, este método puede parecer mucho mas cómodo si no fueras un meditador, o si no practicaras yoga, para prepararte para abrir el tercer ojo.


La visualización del tercer ojo, comienza por establecerse en una posición cómoda, ya sea sentado o acostado. Si te duermes fácilmente cuando estas acostado, deberías sentarte en forma vertical y relajar tu cuerpo, tal vez, desees usar algunas técnicas de relajación. Una vez que todo tu cuerpo se sienta relajado, toca el turno a enfocarte en tu respiración. Visualizar una sensación mas, y mas ligera, con cada inhalar y cada exhalar, cualquier tensión o preocupación, con cada exhalación. Ahora comienza el turno del ojo. Tu atención al lugar entre tus ojos, en tu frente. Imagina tu cabeza rodeada de una luz índigo o violeta brillante, visualizar tu glándula pineal como un área brillante directamente en el centro de tu cabeza. Una luz brillante y fluorescente saliendo de tu glándula pineal, imagina la luz convirtiéndose en mas y mas brillante, hasta que puedas sentir hormigueo y calentamiento de tu frente, y especialmente el área de arriba, y entre tus cejas.

Cuando sientas que estas listo para terminar tu meditación de tu tercer ojo, comienza a mover lentamente los dedos de tus manos y de tus pies, abrí tus ojos y toma algunas respiraciones profundas. Observa si tu área del tercer ojo se siente incómodamente recalentada, y detiene tu ejercicio de respiración, y coloca un poco de aceite de lavanda o de menta, junto con un paño humedo y fresco sobre tu frente. Además de ser sensible a la luz, la glándula se activa en parte, debido a la exposición de campos magnéticos. Estudios con áves y otros animales, concluyen que, el monitoreo de la glándula pineal los ayudan a orientar en el espacio, al actuar como un centro de navegación.

Este imán, o capacidad receptiva, también explica porque las tormentas geomagnéticas y el estrés ambiental, puede afectar la glándula pineal, dando lugar a problemas con el ritmo sircadiano, también puede alterar su ritmo de secreción, lo cual genera un fuerte campo electromagnético que impregna todo el cuerpo, afectando también el ritmo cardíaco. El corazón se activa con altas frecuencias del amor y la compasión, y su campo electromagnético se amplifica y expande la sensibilidad de la glándula pineal. La energía electromagnética hace que comience a vibrar y activar al unísono con el corazón, ya que estos dos órganos pueden entrenar juntos su alta vibración, y abrir el tercer ojo con mayor inspiración, intuición y visión interna,. Debido a la conexión de la glándula pineal con orientación espacial y ritmos sircadianos, nuestra percepción del espacio y el tiempo, a menudo cambia cuando la glándula pineal está en un estado muy exitado, tales experiencias han sido mencionadas por los meditadores hace siglos.

Otra forma increíble de estimular la glándula pineal, es la que tiene el poder curativo de besar el tercer ojo. Si alguna vez has besado a alguien en la frente, entonces sabrás lo interesantemente intenso que esto sería, y te verías sorprendido de que algo tan simple pude ser tan emocional. Un beso en la frente, representa un beso en el tercer ojo, y es mucho mas profundo de lo que la mayoría de la gente podría darse cuenta. Es como besar a la persona en el alma. Otras personas generalmente no tocan nuestras frentes, solo nuestras manos, etc, pero nuestras frentes son justamente diferentes, y cuando los labios se encuentran con nuestra frente, tenemos la sensación de despertar, estimulando con un beso la glándula pineal, así como la glándula pituitaria. 

El resultado es liberar melatonina, y es la melatonina en realidad lo que nos ayuda a obtener una buena noche de sueño, por eso un buen beso en la frente de buenas noches, podría ser beneficioso. Otras formas en que te puedes dar cuenta, que el beso del tercer ojo traerá un sentido de seguridad y bienestar. Si te sientes un poco escéptico, inténtalo con tus amigos cercanos y familiares o con tu pareja, y permite que ése toque divino, los cálme también mas. Cuanto mas lo hagas, mas te darás cuenta de los resultados.

El beso del tercer ojo, es una experiencia edificante para todos, que se lo realices a las personas adecuadas a tu alrededor, y por supuesto, en las circunstancias correctas. 

A finales de los años 90, un científico con el nombre de Jennifer Luk, llevó a cabo el primer estudio de los efectos del fluoruro de sodio en la glándula pineal, ella determinó que la glándula pineal, ubicada en el medio del cerebro, era un objetivo para el fluor. La glándula pineal simplemente absorbió mas fluoruro que cualquier otra materia física en el cuerpo, incluso los huesos. El fluoruro es atraído por la glándula pineal como un imán, y al consumirlo se calcifica y se hace mas ineficaz para equilibrar todos los procesos hormonales del cuerpo. Las investigaciones desde entonces, han demostrado que el fluoruro de sodio va directamente a la glándula mas importante del cerebro. es lo único que ataca mas directamente, al centro mas importante de nuestra glándula en el cerebro.


Esta sustancia química conocida como fluoruro de sodio, está destruyendo nuestras habilidades para conectarse a la frecuencias mas altas, y bloquea todo nuestro potencial. Por esta razón el fluoruro de sódio se encuentra en las bebidas, alimentos, en productos de higiene y agua potable. El fluoruro de sodio se pone en el 90 por ciento de los filtros de agua de suministro en muchos países, por ello, compra agua en los supermercados y no tomes nada fluorado, solo por ósmosis inversa o destilación del agua. El fluoruro de sodio, está en nuestro suministros de agua, en nuestra comida, incluso en casi  todas las pastas de dientes que usamos a diario, y esto es una gran conspiración hacia los humanos, es simplemente para que sea facil controlarnos y podamos obedecer fácilmente. 


No soy de esos conspiranoicos, pero creo que si toman eso, el asiento del alma se desconecta de nuestra unidad con nuestro ser, y el poder de nuestra fuente, nuestra espiritualidad, y nos convierte en un esclavo mundano de sociedades secretas y organizaciones oscuras, y el control del mundo corporativo anormal. Programas de posgrado, en psicología aplicada, pueden echar un vistazo mas de cerca al potencial de las conspiraciones, y lo que lleva a una persona a pensarlo o seguirlo, también entra en profundidad con los aspectos científicos de ésto, el cómo estudiar el cerebro y los comportamientos de las personas en ciertas situaciones, por ejemplo;

"No creas en algo por que simplemente lo has escuchado. No creas en nada simplemente porque es hablado o rumoreado por muchos. No creas en nada simplemente porque se encuentre escrito en sus libros religiosos. No creas en nada bajo la autoridad de tus maestros y ancianos. No creas en tradiciones porque han sido entregadas por muchas generaciones. Pero después de la observación y un análisis, cuando descubres que cualquier cosa concuerda con la razón y es propicio para el bien y el beneficio de uno, y todos luego lo aceptan y viven de acuerdo." - Buda -

No hay comentarios:

Publicar un comentario