Breaking

martes, 14 de noviembre de 2017

Esta es la filmación de la "Batalla de Los Ángeles" del 1942 contra un Ovni


Esta es la filmación de la "Batalla de Los Ángeles" del 1942 contra un Ovni


La Batalla de Los Ángeles, también conocida como «El gran ataque aéreo de Los Ángeles», es el nombre dado por fuentes contemporáneas a un incidente en Los Ángeles, California, en el que, después de que las alarmas de toda la ciudad se dispararon debido a un supuesto ataque enemigo, las defensas antiaéreas de EE.UU. provocaron un bombardeo masivo de fuego antiaéreo, con unos 1400 proyectiles disparados en los cielos sobre Los Ángeles durante la frenética tarde.

El incidente ocurrió menos de tres meses después de que Estados Unidos se uniera a la Segunda Guerra Mundial como resultado del ataque a Pearl Harbor por la Armada Imperial Japonesa, y un día después del Bombardeo de Ellwood el 23 de febrero.

Inicialmente, se pensó que el aluvión de fuego antiaéreo fue en respuesta a un ataque de la fuerza aérea japonesa, pero poco después en una conferencia de prensa, el secretario de la marina estadounidense Frank Knox describió el incidente como una «falsa alarma».

Los periódicos de la época publicaron una serie de informes y especulaban sobre encubrimientos.

Algunos ufólogos incluso han afirmado que un bombardeo masivo de fuego antiaéreo no atacó a los bombarderos japoneses, sino a las naves espaciales alienígenas.


Pero, como parece que todos los «buenos avistamientos de Ovnis» no son más que globos meteorológicos, en 1983, la Oficina de Historia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos atribuyó el evento a un caso de «nervios de guerra» probablemente provocado por un globo meteorológico perdido y exacerbado por bengalas parásitas y ráfagas de proyectiles de baterías contiguas.

El representante Leland Ford de Santa Mónica pidió una investigación en el Congreso, diciendo que «…ninguna de las explicaciones ofrecidas hasta el momento eliminó el episodio de la categoría de «completa mistificación»… esto fue una redada de práctica o una redada para asustar a 2.000,000 personas, o un ataque de identidad erróneo, o una incursión para establecer una base política para quitarle a las industrias de guerra del sur de California».

Sin embargo, basado principalmente en una imagen, publicada en Los Angeles Times el 26 de febrero de 1942, diversos ufólogos en todo el mundo creen que el ejército estadounidense no disparó contra un globo meteorológico o bombarderos japoneses en las últimas horas del 24 de febrero al 25 de febrero, por el contrario, se trataba de un verdadero OVNI con forma de platillo.

Los ufólogos afirman que la foto muestra claramente que los reflectores enfocan una nave espacial extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario