Breaking

viernes, 8 de septiembre de 2017

Fotografían OVNI Triangular serca de la Base MacDill, del Programa Espacial Secreto


Fotografían OVNI Triangular serca de la Base MacDill, del Programa Espacial Secreto



Esta es uina investigacion de Michael Salla, y dice lo siguiente:  Ayer recibí seis fotos de un OVNI de forma triangular tomada cerca de la Base de la Fuerza Aérea de MacDill, Tampa, Florida.  Las fotos fueron capturadas a las 8 de la mañana del 31 de agosto por JP (seudónimo), alguien con quien me he estado comunicando desde el 2008.  No son Photoshop, o creados por C.G.I, son fotos genuinas de un OVNI de un diseño y tecnología características similares al TR-3B, que es parte del espacio secreto del USAF que funciona fuera de MacDill.

Hablé con JP después de que él había afirmado haber tenido experiencias de contacto con un grupo de extraterrestres nórdicos en Brasil, y me contactó acerca de ellos a principios de 2008.  Él dijo que tenía muchas ideas para esa tecnología avanzada, y comenzó a diseñar y construir algunos de ellos.

No tenía conocimientos técnicos previos y se ve a sí mismo como un músico. Posteriormente, fue contactado por agentes de una o más agencias militares que querían que trabajara con ellos en la construcción de estos dispositivos.

Le di a JP consejos para tratar con la situación delicada en la que estaba, dado que los presuntos extraterrestres querían que construyera energía libre y otras tecnologías útiles para la humanidad, pero los agentes encubiertos probablemente no lo permitirían.

JP afirma que después de un período de trabajo con agentes secretos en la construcción de varios dispositivos, decidió detenerse.  Sus contactos extraterrestres continuaron, y luego comenzó a experimentar múltiples secuestros militares.

En privado, JP ha compartido muchas de sus experiencias en curso conmigo.  Según JP, tiene un "amigo" en MacDill A. F. B., que afirma ser parte del Programa Espacial Secreto de la USAF (SSP), y le ha pasado información sensible.  Creo que este amigo es el manejador de JP, o alguien que le da información para su difusión pública.

MacDill A. F. B., es el Comando Central de los Estados Unidos y el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos.  Es un centro de múltiples comandos y unidades aéreas especializadas que lo convierten en un candidato muy viable para una instalación del programa espacial secreto de la USAF.

Estoy en el proceso de evaluar el contacto de JP con MacDill, ya que la perspectiva de la desinformación es muy real, y he retrasado públicamente la discusión del caso de JP al evaluar la autenticidad de sus experiencias.  Estoy seguro de que JP se animara  a presentar sus conocimientos sobre los  Extraterrestres y algunos elementos del programa espacial secreto de la USAF.

Las fotos que me ha estado suministrando han ido mejorando constantemente en calidad, por lo que siento que ahora es apropiado comenzar a publicar públicamente y discutir algunas de las experiencias e información de JP.

JP desea permanecer anónimo dado que tiene una esposa y una familia, y me he comunicado con su esposa por teléfono.  Ha tenido grandes dificultades para aceptar las experiencias de JP, pero reconoce su realidad y significado para él.

Las seis fotos ayudan a establecer la credibilidad de JP como testigo de eventos extraordinarios.  Lo que muestran es una nave de forma triangular que potencia con un pulso de energía circular.  El encendido es consistente con lo que sabemos de denunciantes como Edgar Fouché, quien describe cómo funciona el TR-3B utilizando plasma de mercurio altamente presionado a altas temperaturas girando alrededor de un anillo circular a 60k RPM o más.

Significativamente, las seis fotos sucesivas de JP muestran una nave triangular cerca de MacDill A.F.B.,  después de que JP empezó a tomar fotos.  La forma en que la nave se movió y el pulso de energía que creó, sugiere que no es un avión, sino una nave antigravedad similar a un TR-3B, como describe Fouché.

Esto es lo que JP me escribió en una comunicación de Skype el 31 de agosto:

Una experiencia increíble, al mirar hacia las nubes, una evidencia espectacular, Vi un ovni triangular volando de izquierda a derecha, supongo que se dio cuenta de que lo estaba observando, entonces se detuvo y generó algún tipo de brillante anillo de energía, entonces se disparó hasta el espacio en el cielo azul.


He creado dos composiciones de las seis fotos que me envió.  El primer compuesto muestra las tres primeras fotos de una nave de forma triangular, que podría ser simplemente un avión de algún tipo.  El tercero en la secuencia muestra el comienzo de la potencia descrita por JP.

En las otras fotos siguientes, muestra un anillo circular de energía que aparece alrededor de la nave que indica que es una tecnología antigravedad y accionada por un anillo de plasma circular que brilla intensamente similar a lo que un TR-3B genera para la propulsión. JP describió los movimientos de como daba vueltas, volviéndose estacionario, y finalmente disparando. Estas son características distintas de la maniobrabilidad de naves antigravedad, no aviones convencionales o aviones militares de combate.


JP también envió una imagen de satélite de google de la zona aproximada donde tomó las seis fotos , muy cerca de MacDill A. F. B.,  Durante conversaciones anteriores, JP había descrito ser secuestrado por artefactos triangulares y ovalados que forman parte de la SSP de la USAF, y que sus recuerdos se borraron en algunos casos, pero no siempre.

MacDill A. F. B.,  está en círculo, el camino de la nave triangular está en puntos y flecha


Durante los nueve años que he estado entrevistando a JP, su información ha sido muy desconcertante.  Creo que es un auténtico contactado extraterrestre que está siendo monitoreado de cerca y manejado por la comunidad de inteligencia militar.

No he encontrado un patrón claro en sus experiencias y secuestros, y él mismo no tiene claro por qué estas cosas le han estado sucediendo.  Es posible que se haya alimentado de información errónea por parte de la comunidad de inteligencia militar para confundirlo, y cualquier persona interesada en investigar el caso de JP.

Sin embargo, dada la atractiva calidad de las fotos que ha proporcionado recientemente, creo que su información merece un escrutinio público.  Mi conclusión es que sus manejadores de inteligencia militar lo están animando a que se acerque al permitirle tomar esas fotos, ayudando así, a establecer la verdad sobre un programa espacial secreto de la USAF que posee una nave antigravedad utilizada en operaciones secretas alrededor del mundo y fuera del planeta.

Ahora, más fotos de un OVNI triangular fueron tomadas serca de la Base de la Fuerza Aérea de MacDill, hoy me la mandaron para el análisis. 


Las fotos fueron tomadas alrededor de las 9:50 am, el 4 de septiembre, a unos 10 kilómetros de MacDill, que es el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. El fotógrafo, JP , dice que tomó las fotos en un período de tres segundos, y observó al ovni durante unos 9 segundos en total.

Durante este período de tiempo, la nave flotó y se movió lentamente hacia la derecha. JP dice entonces que la nave desapareció, de derecha a izquierda.  Esto indica que la nave triangular, o bien utilizó la tecnología de encubrimiento, o que había entrado en un vehículo encubierto más grande.

Las tres fotos parecen mostrar un tipo diferente de nave triangular a la fotografiada por JP el 31 de agosto en una serie de seis fotos.  La nave del 31 de agosto parecía tener grandes aletas de algún tipo antes de encender comu un sistema de propulsión de tipo circular y disparar lejos hacia la atmósfera.

Mi análisis sugirió que esta era probablemente una variación de la nave TR-3B basada en las revelaciones de Edgar Fouché, un ex empleado en el Área 51.


El 4 de septiembre la nave desapareció usando algún tipo de tecnología de encubrimiento. JP, afirma haber sido sometido a múltiples secuestros militares en naves espaciales encubiertas, cree que la nave fotografiada es similar a las que le han llevado en el pasado.

Como dije anteriormente , he conocido a JP por nueve años y puedo atestiguar la autenticidad de estas fotos y su credibilidad como testigo. Aunque hay variaciones en el aspecto y el comportamiento de la nave fotografiada el 31 de agosto y el 4 de septiembre, parece que forman parte de un programa secreto que opera fuera de MacDill. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario