Breaking

sábado, 8 de julio de 2017

Razas Extraterrestres que Gobernaron Egipto


Razas Extraterrestres que Gobernaron Egipto


Egipto, una tierra de misterios, mas allá de las pirámides y de su avanzada técnica que tenian los egipcios para levantar Templos, esta también el enigma de la morfología de sus faraones y sus dioses. Tal vez no eran solo representaciones zoomórficas, sino que se referian a seres físicos y reales, tal cual aparecen criaturas correspondientes a varias razas extraterrestres que gobernaron esa civilización durante milenios.

Los propios faraones decian ser desendientes de los dioses y que ya presentaban una misteriosa anatomia, empezando por las cabezas deformadas de faraones como tutankamón, o nifertiti.  Sus craneos doricoséfalo coinciden con los craneos encontrados en perú,  que llegan hasta los 3.200 centímetros cubicos. Curiosamente estos craneos también los encontramos en las famosas estatuillas de los anunnakis en el llasimiento de jarmo, que pertenecen a la cultura obeit. Y mensionar que hay cientos de miles de tribus en todo el mundo que practicaban deformaciones craneal para parecerse a los dioses.



Algo tendrán que ver los dioses con estos craneos tan alargados,  y que parece que estos faraones eran decendientes híbridos de ellos.  Sin embargo, aunque no se encontró la momia del faraon Akenatón, si hay estatuas suya y aqui vemos que akenatón no solo tiene el mismo tipo de cabeza alargada, sino que también presenta una morfología muy extraña. Su reinado fue revolucionario en muchos aspectos, akenatón ascendió al trono en el 1352 antes de cristo, implantando cambios radicales, ejemplo de ello, hizo que se adorara al dios Atón, representado como un disco solar. Era considerado el dios de la creación de todos los seres de la tierra, quien decretaba la justicia y el orden cósmico.

Akenatón prohibió adoración a otros dioses que no fuésen el dios Atón.  Instaló una religión monoteísta, el decia ser el punto de unión entre el hombre y la divinidad. Por ese motivo, muchos lo consideran el faraón mas misterioso de egipto y el que mas asociado esta a la supuesta decendencia de los extraterrestres. En los libros de historia, normalmente se omíte cual es el verdadero linaje de estos faraónes.

El egiptólogo Toby wilkinson hizo una observación y dijo lo siguiente:  Ellos los faraónes, parece no tener antepasados o período de desarrollo, es como hubiesen aparecido de la noche a la mañana.  Al igual que la civilización Suméria que también apareció repentinamente y con técnicas, matemáticas, ingeniería de construcción, y sin embargo no encontramos un registro de diferentes etapas de evolución. Lo mismo sucede con egipto, y con otras culturas del mundo.


Algunos dioses egipcios y su morfología:



Anubis, el inquietante dios de la muerte, con cuerpo humanoide y cabeza de perro, de chacal.  Para muchos fue un dios, pero según un epígrafe decia lo siguiente:   era un viajero de las estrellas lejanas, que escapó de un mundo moribundo buscando una forma de alargar su propia vida, su cuerpo débil y deteriodado, anunciaba un inminente fallecimiento.

Parecía que toda su especia estaba envía de extinción, asique viajo y buscó en las galaxias un modo de engañar a la muerte y entonces llegó a un mundo rico y abundante en vida donde encontró una raza primitiva, humanos, una especie que gracias a su poder y conocimientos podría mantener eternamente, y siendo un ingeniero genético se sirvió de organos terrestres e inició una nueva vida. Siendo superior a la raza humana, se proclamó faraón, y gobernó por mucho tiempo en la dinastía en el antiguo egipto.  Desde luego podemos sacar muchas conclusiones, se nos habla que este ser adquirió una sierta inmortalidad absorviendo la fuerza vital de los seres humanos, atravez de su energía etérica o la energía directamente de sus órganos.

El propio nombre Anubis, tiene una cierta relación con Anunnakis o ánu,  los dioses sumerios, aunque Ánu sería un termino arcádio.

El egiptólogo Ernest Wallis Budge escribió:  es sorprendente, por tanto, encontrar tanta similitud entre los dioses primigenios de sumeria y los de egipto, es imposible suponer que los escribas de azurbámpal, copiaran el sistema de egipto, o que los literatos de la época de Seti primero, tomaron las ideas de los hombres ilustrados de babilonia o asíria.  Por tanto eso nos conduce a la conclusión de que teanto los sumerios como los primeros egipcios, adoptaron a sus dioses primogenios apartir de alguna fuente comun, pero muy antigua. Hay demasiada similitud entre ambos grupos de dioses para ser accidental.

Como verán, hay eminentes egiptólogos que admiten los que muchos investigadores llevan años diciendo, que efectivamente los mismo seres que civilizaron sumeria, los anunnakis, estaban también detrás del resto de las culturas del mundo. Se cambiaban los nombres, las ubicaciones, pero eran los mismos personajes pero pasando por diferentes fases históricas y culturales.



Ahora hablaremos del dios Rá, la máxima divinidad egipcia, dios solar por excelensia, en el libro de los muertos egipcio, Rá es representado como un gato armado con un cuchillo con el que mata a la serpiente. El eterno mito del felino  que combate al reptil.  Pero mas curioso aún, es el origen de Rá, en la mitología se nos dice que Rá surgió de un mar llamado, nun, emergió de dicho mar un huevo brillante y grandioso del que salió este ser para gobernar la tierra. Muchos arqueólogos que ese huevo pudo ser una especie de cápsula espacial que vino del espacio.

Otro ser felino es la Diosa Sekmeth y Bastet, curiosamente,  encontramos testimonios del fenómeno ovni que aseguran haber visto los mismos seres felinos, y esta raza son llamados, los  urmah.   También, encontramos a dioses egipcios en forma de pájaro, como Horus, o Thhot.  Cuiriosamente en la mitología sumeria, este mismo Thoth, dios del conocimiento, era llamado Ningizidda, y también como segundo nombre, Hudili, y el significado de Hudili en sumerio es "Primer Ave". Casualidad?. está claro que no!. Los mismos dioses sumerios luego crearon  egipto.

Seres alados, hombres pájaros existen en todas las culturas, y son llamados los sukkal, seres que conforman una comunidad galáctica conocida como los Kadistu, los pacificadores cósmicos  los ensambladores de vida. Incluso lo podemos encontrar representados en las piedras de Ica, o también representados en una estatua descubierta en la isla de pascua en Rapa Nui. En japón, está el mito del hombre pájaro, o demonio llamado Tengu.

En sumeria también hay representaciones de Anunnakis tenian forma de ave. Habia varias variantes de razas, no solo eran reptilianos, también había de otros tipos, igual que en egipto, ocurría en sumeria. También está el dios egipcio, Sobek, el dios cocodrilo, cuyo aspecto es también encontramos ciertas similitudes con ciertos casos ovni vinculados a reptilianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario