Breaking

lunes, 10 de julio de 2017

Imagen de la NASA muestra un Domo y una Pirámide en Marte


Imagen de la NASA muestra un Domo y una Pirámide en Marte


Entre las muchas formaciones extrañas halladas por los internautas por medio de las imágenes satelitales proporcionadas por la propia NASA y cargadas en softwares como Google Moon o Google Mars, esta es la última anomalía: un domo dentro de un cráter ubicado a poca distancia de lo que parece una pirámide.

Aunque lo más probable es que se trate de formaciones naturales de un planeta que desconocemos in situ, un canal de YouTube sostiene que, al menos el domo, luce artificial. 

«Lo que vemos dentro de este cráter de Marte es un domo o esfera de 50 pies, con largos conductos saliendo de su parte izquierda», dice ArtAlienTV. «También hay una estructura piramidal a 500 pies de distancia que mide unos 120 pies».

«Estas estructuras parecen de naturaleza artificial y claramente son visibles en Google Mars sin la necesidad de mejoras. Las estructuras están entre la región de Mawrth Vallis y el Cráter Oyama, en un área que previamente fue candidata a ser explorada por el Mars Rover en busca de señales de vida. Eventualmente se optó por el Cráter Gale», añade el usuario.


Para aquel que quiera ver más de cerca lo que se muestra en el video, las coordenadas a ingresar en Google Mars son: 23°44’49.88″N 18°55’38.41″W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario