Breaking

jueves, 20 de julio de 2017

Congresista desconcierta a NASA con una pregunta sobre una antigua civilización en Marte


Congresista desconcierta a NASA con una pregunta sobre una antigua civilización en Marte


Los científicos de la NASA quedaron desconcertados cuando se les presentó un congresista con afirmaciones increíbles de que había una "civilización" existente en Marte "hace miles de años",  todo esto durante una audiencia del Senado en Washington el martes 18 de julio del 2017.

En una rutina de la audiencia de la Cámara de Representantes tomó una extraña vuelta el martes cuando un congresista le preguntó a la NASA si en Marte podría haber existido una antigua civilización.

El extraño intercambio ocurrió durante una reunión del comité de la Cámara de Ciencia, Espacio y Tecnología después de que el científico Ken Farley de la NASA detallara los planes para la próxima misión espacial de la agencia espacial de Marte.

Respondiendo al testimonio de Farley de que Marte parece haber poseído una vez una vasta cantidad de agua en su lejano pasado, el congresista  Dana Rohrabacher de California planteó la siguiente pregunta bastante intrigante:


"Usted ha indicado que Marte era totalmente diferente hace miles de años",  "¿es posible que haya existido una civilización en Marte hace miles de años?".

El científico Ken Farley de la NASA respondió que él no era consciente de ninguna evidencia para tal escenario.

Muchos de los presentes pensaron que el congresista Rohrabacher solo bromeaba, pero se dice que el representante del congreso hablaba seriamente sobre el tema.

Después de la pregunta el congresista presionó  un poco más preguntando al científico de la NASA:

"¿Lo descartaría?".

La respuesta del científico  Farley :  "Yo diría que es extremadamente improbable".

Mientras que los entusiastas de las anomalías encontradas Marte pueden estar decepcionados con la forma en que se desarrolló el intercambio, tal vez puedan tener consuelo en el hecho de que la idea de que los antiguos extraterrestres que viven en el planeta rojo realmente logró encontrar su camino en los salones del Congreso, Respuesta que esperaban oír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario