Breaking

viernes, 12 de mayo de 2017

La Biblia Kolbrin: Un manuscrito de 3.600 años que reescribe la historia de la humanidad


Superando la prueba del tiempo, esta Biblia de 3.600 años habla de sucesos olvidados o desconocidos del pasado, algunos de ellos incluso anteriores a nuestra historia escrita, pero también advierte sobre los inminentes cataclismos que aún están por llegar.


La Biblia Kolbrin, también llamada el Libro de Bronce o Libro de Coel, es el primer documento judaico-cristiano que combina los acontecimientos representados por la Biblia actualmente aceptada, hablando de episodios desconocidos del pasado antiguo de la humanidad que han sido deliberadamente ocultados por los actuales libros cristianos.

Es el único documento de su tipo que aún existe, y narra toda la historia de la génesis humana, a partir de las primeras personas que pisaron la Tierra antes de la llegada de Adán y Eva, hasta los grandes gobernantes egipcios. Según este texto antiguo, el término “Ángel caído” mencionado en el Génesis se refiere a los hombres mortales que se casaron con las hijas de Adán y Eva y tuvieron hijos, en lugar de la creencia común de los seres angelicales o “divinos”.


También se menciona que estos hombres descendieron de una sociedad terrenal muy avanzada que sobrevivió a los primeros cataclismos ocultándose en refugios subterráneos. Fueron conocidos como "Los Hijos de Dios" y la catástrofe antes mencionada vino como resultado de sus acciones. Algunos investigadores incluso vinculan esta historia con la de Atlántida y Lemuria, las civilizaciones legendarias que se cree han terminado después de que un cataclismo inminente los golpeó.

Compuesta de once libros, la Biblia Kolbrin ofrece un extenso conocimiento de nuestro pasado, que comprende cinco libros escritos por los místicos celtas después de la muerte de Jesucristo y seis libros compuestos de pergaminos egipcios antiguos escritos por escribas después de los sucesos que siguieron al Éxodo hebreo en Egipto.


Se cree que José de Arimatea, tío abuelo de Jesús, tuvo éxito en el rescate de los rollos egipcios del conquistador Julio César que invadió Egipto y prendió fuego a la biblioteca más grande en el mundo en ese momento – la Biblioteca de Alejandría, la destrucción de más de 700.000 rollos con un valor incalculable fue recogido a lo largo de los años. Los dogmas que datan de antes de la historia escrita conocida se habrían consumido ese día, pero afortunadamente, hay algunas personas que conservan una pequeña porción de ese conocimiento prohibido. 

José y los seguidores de Jesús después trasladaron los rollos de Judea a Gran Bretaña en un intento desesperado de preservar su contexto. Los manuscritos se mantuvieron en secreto dentro de la abadía de Glastonbury, en el condado de Somerset, en el sudoeste de Gran Bretaña, durante muchos cientos de años. Sin embargo, un fuego implacable envolvió la abadía en 1184, pero los rollos fueron salvados de este otro desesperado “intento” por ocultar la verdadera historia de la humanidad. Algunos de los manuscritos fueron talladas en finas láminas de bronce y depositados en contenedores revestidos en cobre, lo que ayudó a que resistan a cualquier incendio o ataque.


Después de este evento, las láminas de bronce llegaron a ser conocidos como “El libro de Bronce de Bretaña” y luego fueron combinadas con otra colección similar de conocimiento prohibido titulado “El libro de Coel“, que representa el trabajo de los celtas místicos, sabios con amplio conocimiento en el campo de la astronomía, la medicina, la religión, las matemáticas y la oratoria. Gran parte de sus enseñanzas permanecen preservados en la Biblia Kolbrin.

De acuerdo con Crystalinks, el Kolbrin es una colección de manuscritos antiguos que se han salvado del incendio provocado en la abadía de Glastonbury en 1184. Se cree que el Kolbrin dice posee una conexión con Jesús históricamente a través de José de Arimatea, lo cual ha sido discutido por James McCanney, Alex Merklinger y otros. 

Se ha rumoreado que Nicola Tesla adquirió algún conocimiento de este libro según James McCanney. En el pasado, sólo unos pocos elegidos, algunos, se podría decir que un grupo de élite, han tenido acceso a este libro. Ahora, los cuidadores actuales de este antiguo conocimiento creen ‘estos son los días de decisión, cuando la humanidad se encuentra en el cruce y están haciendo que el libro esté disponible sujeto a las condiciones explícitas.

El libro también contiene algunas profecías únicas. Uno de ellos incluso describe cómo el famoso Planeta X causó el Gran diluvio, vinculando así ambos eventos en un escenario nunca antes visto:

Luego, con el amanecer, los hombres vieron un espectáculo impresionante. Allí, cabalgando sobre una nube laminada de color negro, apareció el Destructor, recién liberado de los confines de las bóvedas del cielo, y descargó su ira en los cielos, porque era el día del juicio.

La bestia abrió su boca y eructó sucesivamente fuego y piedras calientes y un humo vil. Se cubrió todo el cielo y el lugar de encuentro entre la Tierra y el Cielo ya no podía ser visto. Por la noche, las estrellas cambiaron de lugar, rodaron por el cielo a las nuevas estaciones, y luego vinieron las inundaciones.

Las ventanas de los cielos se abrieron y los cimientos de la Tierra fueron despegados. Las aguas se vertieron sobre la Tierra y rompieron los montes. Se desataron tormentas y torbellinos sobre la Tierra.

En los vendavales aulladores de aguas hirvientes, todos los edificios fueron destruidos, los árboles fueron arrancados y arrojados a las montañas. Hubo un momento de gran calor, y luego un amargo frío. Se levantaron inmensas olas hirvientes que cayeron y se arremolinaron causando un pavoroso estruendo.



Esta curiosa traducción del texto ofrece una perspectiva única sobre una serie de eventos que se pueden encontrar en diferentes libros sagrados, sin embargo, los acontecimientos están unidos entre sí y parecen contradecir toda creencia aceptada hasta el momento. 

¿Podría esta misteriosa compilación de conocimiento prohibido volver a escribir la historia de la humanidad como la conocemos? Han sido muy claros los intentos para borrar esta evidencia a través de la historia, lo que evidencia el gran valor y la verdad que está contenida en aquellos manuscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario