Increíble OVNI captado en Kopeisk, Rusia


En la región de Chelyabinsk, en la ciudad rusa de Kopeisk ciudadanos locales fueron testigos de un avistamiento de un OVNI en el cielo.


El objeto espacial apareció en la mañana del 6 de mayo en la ciudad de Kopeisk. El testigo logró captar el OVNI desde la ventana de su apartamento, y luego publicó fotos en Internet para preguntar que podría ser lo que vieron.

Varios medios locales de noticias han hecho eco de este avistamiento de este objeto no identificado ya que ha causado furor en las redes sociales de aquel país

Muchos han expresado diferentes opiniones sobre la aparición de naves extraterrestres en Rusia, ya que algunos estaban convencidos de que la gente solo esta viendo el equipo militar secreto ruso.


Algunos han sugerido que este es un nuevo equipamiento militar modernizado,  que hace ensayos para el Día de la Victoria que se celebra el 9 de mayo en Rusia.

¿OVNI o avión militar?  todo esto sigue siendo un misterio.
Increíble OVNI captado en Kopeisk, Rusia Increíble OVNI captado en Kopeisk, Rusia Reviewed by Difunde La Evolucion on 11:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.