Breaking

domingo, 1 de mayo de 2016

La Piedra de Palermo ¿Evidencia de Antiguos Astronautas?


La piedra de Palermo es uno de los textos egipcios antiguos más importantes que describen los gobernantes predinásticos del antiguo Egipto, que reinaba en el país de los faraones durante cientos de años antes de la llegada del primer "humano" faraón Narmer (Menes).

La gente de todo el mundo han estado fascinados con la idea de que en el pasado distante, civilizaciones extraterrestres avanzadas visitaron la Tierra y ayudaron a poner en marcha el avance en nuestro planeta. Esta idea, sin embargo, está firmemente rechazada por muchas personas que creen que no hay tal cosa haya pasado, a pesar de que existen numerosos descubrimientos que apuntan a una historia humana muy diferente, contradiciendo la ciencia oficial.

Numerosos textos antiguos, pinturas y monumentos han sido interpretados como evidencia que apoya la teoría del astronauta antiguo. Por otra parte, millones de personas han permanecido abierta a la posibilidad de que nuestra civilización no es el primero en llamar planeta Tierra su hogar.

En todo el mundo, los investigadores han descubierto numerosos artefactos que apuntan hacia la posibilidad de que la historia, como se nos ha dicho, es inexacta, y que hay varias partes de la historia que han sido distorsionados intencionalmente.

Si bien esta idea sigue siendo un tema controvertido, y muchas personas están en contra de esa idea, ciertos textos antiguos, como el que, hallado escrito en la piedra de Palermo, podrían ser la prueba definitiva que hemos estado buscando durante todo este tiempo.

La piedra de Palermo, conocida comúnmente como los Anales Reales, es una de las fuentes más importantes para el estudio de la civilización del antiguo Egipto, y su larga historia en la Tierra.

La piedra obtiene su nombre del Museo Arqueológico de Palermo en Sicilia, donde uno de los fragmentos más grandes. Otras partes de esta pieza importante de la historia del antiguo Egipto se pueden encontrar en el Museo Egipcio de El Cairo, y el Museo Petrie en Londres. La piedra no es está en perfectas condiciones, ya que sólo unos pocos fragmentos han sido recuperados, y muchos están dañados.

Aunque la fecha exacta de la creación de la piedra de Palermo sigue siendo un misterio para los estudiosos, la fecha más aceptada se cree que es el Reino Antiguo, en el siglo vigésimo quinto antes de Cristo.



¿Que lo hace tan especial?

Pues bien, entre otros textos antiguos similares, la piedra de Palermo se enumeran los Reyes predinásticos del antiguo Egipto y los faraones que gobernaron sobre Egipto en los primeros cinco dinastías. La parte más controvertida de la piedra de Palermo son los reyes predinásticos, que han sido etiquetados como seres mitológicos por los estudiosos de corriente. El documento, en escritura jeroglífica, da cuenta de 120 reyes que reinaron  antes de que los antiguos egipcios existíeran oficialmente como una civilización. Curiosamente, los nombres de los misteriosos "dioses" y "semidioses" aparecen en las genealogías reales egipcios también. Las similitudes entre la Piedra de Palermo, el Canon Real de Turín y la Lista de los Reyes Sumerios son fascinantes, ya que los tres mencionan un momento en que 'dioses' vivieron en la Tierra y gobernados por cientos, e incluso miles de años.

Además de lo anterior, los Anales Reales también se enumeran la más extensa información disponible sobre la tributación en el antiguo Egipto, sus ceremonias religiosas, los niveles del río Nilo y las campañas militares entre otros detalles importantes. Más importante aún, se considera como una de las fuentes primarias de las que Manetón, historiador egipcio, y un sacerdote de Sebennytos, compila la más extensa historia del antiguo Egipto.

Manetón es bien conocido por su trabajo "Aegyptiaca" en la que divide los gobernantes del antiguo Egipto en dinastías, que finalmente llevan a la formación del moderno sistema utilizado para la datación de la historia del antiguo Egipto.

La piedra de Palermo fue escrito en basalto negro y se cree que han tenido alrededor de dos metros de altura cuando se había completado. Lamentablemente, su importancia no fue reconocido inmediatamente hasta el punto de que la pieza importante de la historia fue utilizado una vez como una puerta.

La piedra de Palermo ha ayudado a los investigadores a llegar a la conclusión de que los antiguos egipcios desarrollaron una tecnología superior con el fin de fundir el cobre, que en última instancia les permitió crear increíbles estatuas de cobre ya en la segunda dinastía. Curiosamente, también documenta un momento en que los barcos antiguos egipcios forthy, trajeron madera y piedras preciosas de una región desconocida de Egipto, que tiene lugar durante el reinado de Snefru.

La Piedra de Palermo también registra la construcción fo el primer edificio de piedra durante el reinado de Neka, que es anterior a la pirámide escalonada de Zoser.

Como se puede ver, hay varios textos antiguos que describen con gran precisión un momento en que los seres incomprendidos, posiblemente como dioses, bajaron de los cielos y dictaminó sobre la humanidad. Por otra parte, las cuentas similares de 'dioses' que habían descendido de los cielos se pueden encontrar en numerosas culturas antiguas de todo el planeta. Es por esto que muchos podrían interpretar la piedra de Palermo como una de las más increíbles e importantes textos antiguos, que en el documento testimonia que los seres de otro mundo '' gobernados por el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario