Breaking

martes, 31 de mayo de 2016

¿Eres un adulto índigo?


Hay adultos que tienen la capacidad de leer el campo de energía de las personas, y son naturalmente los lectores de las manifestaciones de energía, hablo entonces de los adultos índigo.

En estas personas encontramos sobre todo a aquellos que quieren sobre todo aprender a equilibrar su energía, y toman como misión aprender a desarrollarse a si mismos y evolucionar, para ayudar a aquellos que van a nacer, los niños y los jóvenes.

La capacidad de ser índigo con frecuencia está disponible para todos los seres humanos y se puede acceder ya que nuestra conciencia se expande cada vez más. Cuanto más conscientes nos volvemos más capaces de ver y acceder a otros tipos de realidades que existían antes tendremos.

Al existir tantos seres humanos que a su vez coexisten entre nosotros, cada vez va más rápido nuestra evolución, nuestro proceso de expansión de la conciencia. Con esta convivencia que se acercará cada vez más a la cuarta y quinta dimensiones, ya que la Tierra es un principio de tercera dimensión de un planeta, debido a la conciencia que prevalece.

Características de ser Índigo

A continuación, cito algunas características de los adultos Índigo para una mejor comprensión de la materia:

  • Ellos son muy inteligentes, aunque no han tenido las mejores notas en la escuela.
  • No les gustaba y hasta odiaban gran parte de la escuela por el trabajo repetitivo y obligatorio.
  • Muchos han experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia a lo largo de su infancia y adolescencia.
  • Tiene dificultades con puestos de trabajo supervisados, los adultos Índigo se resisten a la autoridad y al sistema jerárquico de trabajo.
  • Tienen problemas con el sistema de gobierno, ya que lo ven como ineficaz, ya sea el sistema financiero, el político, el medico o el educativo.
  • Sienten frustración o rechazo por los “sueños-prefabricados tradicionales” de carrera, el matrimonio, los niños.
  • Sienten un ardiente deseo de hacer algo para cambiar o mejorar el mundo, pero puede tomar tiempo hasta que reconozcan cuál es su vocación de verdad.
  • Desde muy joven tiene intereses en temas espirituales y esotéricos.
  • Tienen una fuerte intuición.
  • Ellos han tenido experiencias psíquicas, tales como premoniciones, oír y ver a personas que no están fisicamente, experiencias fuera del cuerpo, etc.

Los índigo que ahora son adultos, especialmente aquellos que son mayores de treinta años, llegaron al planeta en un momento en que todavía no había muchos índigos aún aquí y, por tanto, la energía era más densa; los paradigmas eran diferentes y la conciencia era aún más limitada. Las normas eran estrictas y las mentes de los padres también, los maestros y gobernantes eran mucho más limitantes que los de hoy.

En esa época, los niños que eran extremadamente sensibles provocaban grandes dificultades en la adaptación de los mismos (ya que no los entendía mucha gente, como ya hemos dicho la energía era mucho más densa) Eran niños cuya esencia apuntaba hacia una vida espiritual, una vida guiada por los valores más altos.

Imagínese lo difícil que es encarnar a la vez en un contexto y en lugar en el que no pueden manifestar sus dones abiertamente.

La misión de estos seres en la Tierra se centra en la producción del cambio, para la nueva revisión de los valores y paradigmas antiguos que no nos llevan a ningún lado. La misión que tienen estos seres aquí también es la de hacernos que nos demos cuenta de que hemos de dejar los viejos hábitos de pensamientos, y abrirnos a los nuevos paradigmas que están a punto de establecerse, para que la unidad y el amor puedan manifestarse.

En el proceso de desarrollo de los adultos Índigo fueron testigos de un choque importante entre las energías más sutiles y las más densas, principalmente derivadas de su entorno familiar y su entorno de amistad. Pocas familias eran lo suficientemente espirituales para recibirlos y entenderlos.

Estas actitudes les han causado grandes dificultades para adaptarse dondequiera que iban. Sus dones no fueron aceptados en sus familias y muchos se han desviado del camino espiritual por no tener la debida aceptación por parte de sus padres y amigos a su alrededor.

Ellos fueron llamados hiperactivos, locos, bipolares, esquizofrénicos y muchos eran excesivamente medicados para que olvidasen su verdadera esencia.

Los Índigos que entienden su misión conocen la importancia de su venida a la tierra, mantienen la posibilidad de que la Tierra siga evolucionando. Todo lo que no sirve a la humanidad se desvanecerá con su presencia.

Encarnan para ayudar en la vida social, la educación, la familia y la transformación espiritual de todo el planeta, independientemente de las fronteras y clases sociales. Son como catalizadores para desencadenar las reacciones necesarias a los cambios.

1 comentario:

  1. Muy interesante. Me ha gustado conocer más sobre el tema, en especial. Muchísimas gracias por lo que aporta esta entrada y lo que significa para mí. Abrazos de luz.

    ResponderEliminar