Breaking

viernes, 11 de marzo de 2016

ENERGÍA LIBRE - Científico italiano utiliza diseños agroglifos para crear motores magnéticos



El encubrimiento que existe en relación con la existencia de extraterrestres, está estrechamente vinculado al embargo que no es la verdad de la existencia de la energía libre.

Somos esclavos del aceite y por lo tanto de las grandes corporaciones, que insisten en dejar todo como está en relación con sus ganancias exorbitantes y en detrimento del bienestar de las personas y el planeta.


Cuando se entienda que hay una energía libre para todos (posiblemente la energía utilizada por los platillos volantes), las poblaciones del mundo van a cobrar a sus autoridades y que sin duda no lo aceptaran. Luego se cubren todas las posibles formas de esta realidad.

En este contexto, el científico italiano Umberto Baudo ha hecho un trabajo increíble, desde hace algunos años. Hizo una lectura muy interesante del fenómeno Crop Circles (agroglifos).

Baudo cree que muchos agroglifos son la representación gráfica de los modelos de motores magnéticos y ha hecho sus motores con estos diseños.

Fueron los equipos de expertos comunicando con nosotros a través agroglifos, y con ellos tratando de mostrar la importancia de la utilización de energía limpia y de bajo costo a todos a ser liberado de la esclavitud de la industria del petróleo? Fueron los extraterrestres que nos enseñan algo de su increíble tecnología? Fue correcta la interpretación del científico italiano de estos misteriosos dibujos?






Entrevista a Umberto Baudo:


1 comentario:

  1. Già tutte le città italiane che utilizzano quel motore senza spendere alcuna luce, a Roma non pagano la fattura della luce e Umberto è stato scaricato dalla luce perché ora lo lascia libero .... e poi ti svegli. Il giorno in cui viene violata la seconda legge della temodinamica le rane genera i capelli ... ingenui da non essere ingannati da queste persone

    ResponderEliminar