Breaking

domingo, 7 de febrero de 2016

LOS MAYAS Y LA CIENCIA VENUSIANA


La ciencia contemporánea ha estado considerando que el registro más antiguo que posee la humanidad sobre el tránsito de Venus por el Sol, era el que se recogió el clérigo inglés, Jeremiah Horrocks, conseguido el 04 de diciembre de 1639.

Jeremiah Horrocks, nació en la Baja Lodge Farm, en Toxteth Park, muy cerca de Liverpool, en Lancashire, Inglaterra, el 03 de enero de 1618 y falleció en 1641, con tan solo 23 años de edad, de forma repentina y por causas aún desconocidas.

Fue un astrónomo y científico “aficionado” que se dedicó durante su corta vida a la observación y minucioso registro de todos los datos de sus investigaciones sobre el tránsito del planeta Venus, sobre la influencia de la Tierra y el Sol sobre la luna, siendo considerado científicamente como la primera persona en mostrar que la Luna se movía alrededor de la Tierra en una órbita elíptica, formando un circuito lunar, con este descubrimiento se anticipó al propio Isaac Newton, que nació en el 1643, en el condado de Lincolnshire, Inglaterra, y falleció en el 1727.

Otros científicos y astrónomos “aficionados” han existido a lo largo de la historia planetaria, como es el caso de Antony Wesley, un astrónomo “amateur”, de Australia, que descubrió y recogió el gran impacto causado por un cometa, asteroide o meteorito de aproximadamente un kilómetro, caído sobre el planeta Júpiter, ocurrido alrededor de las  13:30 (UTC) del 19 de julio de 2009, y que generó en el polo sur de Júpiter una enorme mancha oscura en su atmósfera, comparable con el tamaño del océano Pacífico terrestre.

Posteriormente científicos de la NASA acreditaron el hallazgo de Antony Wesley. El telescopio Hubble, el 23 de Julio de 2009 capturó a través de su cámara WFC3 los escombros atmosféricos causados por el objeto que colisionó contra el planeta Júpiter el 19 de Julio de 2009. Desde que el 01 y el 12 de febrero de 1961, por primera vez, enviaron los soviéticos Sondas Espaciales a Venus, diferentes Misiones Espaciales de distintos países fueron realizadas con el fin de investigar en profundidad este planeta.

Ya desde 1961 que se envió la primera sonda espacial Soviética, para visitar el planeta Venus fue la sonda espacial soviética Venera 1 el 12 de febrero de 1961, siendo la primera sonda lanzada a otro planeta

Estos dos casos son unos de tantos ejemplos de aquellos científicos astrónomos y de otras muchas ciencias que como “amateur” o apasionado de los distintos conocimientos han sido precursores de su campo y han conformado la gran parte de los descubrimientos.

En este estudio del paso de los seres Venusianos por el planeta Tierra se fundamentará en los siguientes datos investigativos:

Venusianos y civilizaciones de Mesoamérrica, Maya e Inca.

Figuras Mayas y los Venusianos. Contactados por los venusianos. El Códice Grolier. El Códice Dresde. El Inka Garcilaso de la Vega y los Venusianos.  Los escritos “Comentarios Reales”. 

Tihuanaco y los Venusianos.

Características generales del Planeta Venus.

Registros esotéricos del mundo oculto. Solari Parravicini. María Teresa y el pensamiento intuitivo.

Venusianos y Civilizaciones de Mesoamérica, Maya e Inca.

Pero nuestra investigación se fundamentará principalmente sobre la comprensión del Planeta Venus entre las civilizaciones ancestrales de la Tierra.

Hasta el descubrimiento el tránsito de Venus en 1639, por el clérigo inglés, Jeremiah Horrocks, se creía que éste era el registro más antiguo sobre Venus que se tenía conocimiento.

Pero evidencias recientes de la civilización Maya, que dataron entre los años 1.200 a 1350ac, indicaban que los Mayas ya poseía grandes conocimientos sobre el Planeta Venus.

El paso del planeta Venus delante del Sol, visible desde la tierra, se produce cuando el Sol y la Tierra están alineados en el Sistema Solar. Durante este evento el observador puede comprobar el planeta venus como una pequeña bola negra que atraviesa muy lentamente la parte visible del Sol, a esto se le llama “el transito del planeta de Venus”. El próximo ocurrirá el  11 de Diciembre de 2.117.

El observatorio de Mayapán, cerca de Mérida, en el Yucatán, México, encontraron en frescos pintados sobre las paredes de una de las salas de 4.000 estructuras Mayas. Estas pinturas demuestran cómo esta cultura ancestral poseía grandes conocimientos astronómicos sobre el tránsito del planeta Venus. Los Mayas representaban el tránsito de Venus en 4 periodos o fases.

Es conocido que una de las aplicaciones más interesantes de la medición del tránsito del planeta Venus a través del Sol es el de ayudar a determinar el “valor de la unidad astronómica”; esta unidad astronómica es la distancia media entre el Sol y la Tierra.


Figuras Mayas y los Venusianos.

Otras pruebas de la existencia de los Venusianos son las figuras localizadas de la civilización Maya.

Mayapan-Yucatán-Mexico


En las civilizaciones antiguas era muy conocido los movimientos y ciclos orbitales del Planeta Venus. La Civilización Maya elaboró hace miles de años un calendario religioso-mágico basado en los ciclos y movimientos astronómicos del Planeta Venus, el cual tuvo una gran relevancia científica para esa civilización.

Contactados por los venusianos.

Algunos humanos tuvieron supuestamente contacto directo con Venusianos, como es el caso de George Adamski, Howard Menger y George Van Tassel. Un venusiano es el nombre que recibiría una hipotética forma de vida extraterrestre procedente del Planeta Venus.

-George Adamski afirma que estos Seres Venusianos llegaron a la tierra y bajaron sobre la superficie del planeta, en tiempos prehistóricos terrestres, hace más de 18ma. Según él afirma también logró descifrar de los antiguos textos hindúes la llegada de estos Seres Venusianos.

-George Van Tassel, que también contactó con seres de Venus, aseguró que estos venusianos le instruyeron y prepararon sobre cómo diseñar y construir un edificio, que llamó  “Integraton”, y que serviría para la realización de los estudios científicos basados en las materias del rejuvenecimiento, la anti-gravedad y sobre los viajes a través del tiempo. Esta estructura la construyó en Landers, California, y actualmente es utilizada para estudios científicos de diversas categorías como la arquitectura, la neuro-acústica, la música, la curación por energía sutíl, en definitiva para la aplicación de una medicina alternativa y espiritual.

Integratron


Howard Menger







En la mitología Venus ha tenido un lugar destacado en relación simbólica con los Dioses ancestrales de todo el planeta. En algunos grabados de antiguos sellos sumerios también se incluyen el planeta Venus. Muchos pueblos Mesoamericanos poseían un gran interés y culto al Planeta Venus.

El Códice Grolier.

En los manuscritos del Códice Grolier, encontrados en Mesoamérica, en la Sierra de Chiapas, México,  junto a otros objetos, es un documento de papel amate estucado y pintado, del que solo  se conservan 11 páginas incompletas. Posteriormente fueron adquiridos en 1965 por José Sáenz, un aficionado de arte mexicano, quien los entregó a Michael D. para que pudiesen ser mostrados en el Club Grolier de Nueva York  en 1971, éste lo donó al gobierno de México, conservándose actualmente en el Museo Nacional de Antropología de México, pero no se expone al público.

La naturaleza del Códice Grolier se trata de un Calendario Venusiano; los signos de los días coinciden con las Tablas Venusianas del Códice Dresde.

El Códice Dresde.

En este códice Maya está el consagrado CHAK´EK que es el planeta Venus, y los AJK´INOB que determinaban con precisión las posiciones de  Venus con la finalidad de anticipar las desgracias con grandes ceremonias. Estos manuscritos dividía el tránsito de rotación de venus en 584 días, separados en 4 partes o estaciones:

-Conjunción Superior, donde 236 días es visible, y a la que se le denomina la estrella matutina y 90 días de cruce por el Sol.

-Conjunción Inferior, donde 250 días aparece por el Oeste y se la denomina estrella vespertina y 8 días del paso no visibles desde la tierra.

Los sacerdotes Mayas fueron los observadores astronómicos y los encargados de los registros de los sucesos cósmicos; estos establecieron una relación entre la aparición de Venus en el horizonte y el posterior comportamiento atmosférico, terrestre, humano, etc., aportando cientos de datos sobre huracanes, lluvias, sequias, y también guerras, conflictos, enfermedades, nacimientos, ascensos o caídas de gobernantes, etc.

¿Cómo podían poseer estas civilizaciones conocimientos tan avanzados de astronomía?

¿Con qué instrumentos astronómicos lograron establecer los Mayas el tránsito del planeta Venus?

El Inka Garcilaso de la Vega y los Venusianos.

El español Beltran Garcia, descendiente del Inka Garcilaso de la Vega, heredo de éste unos manuscritos que no se atrevió a publicar por mor de la Santa Inquisión.

Garcilaso de la Vega, nació en Córdoba, España, en 1539 al 1616, fue llamado “El Inca” de Cuzco, del actual Perú, fue hijo mestizo del conquistador español Sebastián Garcilaso de la Vega y la princesa incaica Isabel Chimpo Ocllo.

En estos manuscritos están los “Comentarios Reales”, contados por el Inca Garcilaso de la Vega. En estos documentos se narra las leyendas de cómo se fundó el Imperio Inca y sobre la naturaleza de las estructuras de Tiahuanaco; la fundación Inca se debió a la bondad del Padre Sol, quien envió a su hija dentro de un rayo de color plata, descendiendo en la Isla del Sol, en el Lago Titicaca. Ella se llegó a los humanos indígenas terrestres para enseñarles el tratamiento de la lana, el cultivo de la tierra, y la metalurgia.

Textualmente dicen los escritos “Comentarios Reales”:

 Los escritos pictográficos de Tiahuanaco dicen que en la era de los tapires gigantes unos seres humanos muy evolucionados, palmeados y con sangre diferente de la nuestra, venidos de otro planeta, hallaron de provecho el lago más alto de la Tierra.

“En la era Terciaria, cuando ningún ser humano existía aún en nuestro planeta, hace 5ma, poblado sólo de animales fantásticos, una aeronave brillante como el oro viene a posarse sobre la Isla del Sol del lago Titicaca.

De la nave descendió una mujer, que se parecía a las mujeres actuales de los pies a los senos; pero que tenía la cabeza en forma de cono, grandes orejas y manos palmeadas de cuatro dedos.

Su nombre era “Orejona” y venía del Planeta Venus, en donde la atmósfera es más o menos análoga a la de la Tierra.

Mujer-Venusiana–LA-OREJONA


Sus manos palmeadas indicaban que existía agua en abundancia en su planeta original y desempeñaba un papel primordial en la vida de los venusinos.



(…) Un día, cumplida su misión que era la de formar una nueva raza, la mujer llamada Orejona volvió a emprender vuelo en su astronave.

Sus hijos procrearon, dedicándose sobre todo al destino de su padre tapir, pero en la región del Titicaca una tribu que permaneció fiel a la memoria de la mujer llamada la Orejona, desarrolló su inteligencia, conservó sus ritos religiosos y fue el punto de partida de las civilizaciones pre-incaicas. He ahí lo que está escrito en la fachada de la -puerta del Sol- en Tiahuanaco. Los hijos del Dios Sol fueron reconocidos como divinos por los indios “por sus palabras y por su tez clara”.”

La transcripción de los textos quedaría de la siguiente manera:

“En la Era Terciaria, hace unos cinco millones de años, cuando ningún ser humano existía aún en nuestro planeta, poblado sólo por animales fantásticos, una aeronave, brillante como el oro, vino a posarse en la Isla del Sol del Lago Titikaka. De esta astronave descendió una mujer semejante a las actuales en todo el cuerpo, desde los pies hasta los senos; pero tenía la cabeza en forma de cono, grandes orejas y manos palmeadas de cuatro dedos. Su nombre era Orejona y procedía del planeta Venus, donde la atmósfera es poco más o menos análoga a la Tierra….”


Tihuanaco y los Venusianos.

El escritor cronista Manuel González de la Rosa, en su libro “Los dos Tiahuanaco”, cuenta la versión donde “quipocamayo” Catari hizo en el siglo XVI al Jesuíta italiano Anello Oliva, cronista e historiador del Alto Perú; en él se interpretaban “los quitos Incas”, estos fueron entregados por el canónigo de Chiquisaca, Bartolomé Cervantes. Manuel González de la Rosa comenta el contenido de los textos y dice lo siguiente:

“El nombre primitivo de Tiahuanaco era “Chucara”. La ciudad era enteramente subterránea y lo que existía en la superficie no era sino una cantera de talla de piedra y la aldea de los obreros.

La ciudad subterránea daría la clave de una extraña civilización que se remonta a los tiempos más primitivos.

Se llegaba a la ciudad por varias entradas, que vio el gran naturalista francés Alcide d’Orbigny y los viajeros Tschudi, Castelnau y Squier, quienes hablan de sombrías y fétidas galerías que desembocan en el cerco de murallas de Tiahuanaco.

Esta ciudad subterránea había sido edificada para permitir a los habitantes encontrar en ella una temperatura más clemente, lo que prueba cómo nunca varió la temperatura.

Cerca del lago Titicaca existía un palacio del que no queda rastro, pues su edificación se remontaría, según los textos, a la época ‘de la creación del mundo’.

El primer señor de Chucara, el nombre primitivo de Tiahuanaco, quiere decir “la Casa del Sol”, se llamaba Huyustus; este había dividido el globo en varios reinos. Los últimos habitantes de Chucara no eran aymaraes, sino quechuas.”

Otro cronista Pedro Pizarro, comenta sobre la conquista del Perú, y dice lo siguiente:

“Las mujeres nobles son gratas de verse; se saben hermosas y en efecto lo son. Los cabellos de hombres y mujeres son rubios como el trigo y ciertos individuos tienen la piel más clara que los españoles…En esa región he visto una mujer y un niño, cuya piel era de una blancura inhabitual. Pretenden los indios que se trata de descendientes de los ídolos  o dioses.

Características generales del Planeta Venus.

El planeta Venus es el segundo más cercano al Sol, es un planeta interior, y el tercero más pequeño del Sistema Solar. Se trata de un planeta de tipología rocosa y terrestre, que se le ha llamado comúnmente “el planeta hermano de la Tierra”, porque ambos poseen tamaño, masa y composición similar, pero con unas condiciones térmicas y atmosféricas muy diferentes, ya que atrapa mucho más calor del Sol que el planeta más cercano a éste que es Mercurio, por lo genera una atmósfera consiste en una composición de gases de efecto invernadero, principalmente el dióxido de carbono.

Otras características extraordinarias de Venus son:

-Que un Día Venusiano es equivalente a 243 días terrestres; por eso el día venusiano el sol sale por el Oeste y se oculta por el Este.

-Que su movimiento sobre el eje planetario es dextrógiro, es decir, gira en el sentido de las manecillas del reloj, al contrario que el movimiento del resto de los planetas del Sistema Solar.

Por ello desde la Tierra se puede ver solo durante unas pocas horas antes del “orto” que es “la salida del Sol” cuando atraviesa el plano del horizonte y pasa a un hemisferio visible, en algunos meses del año. También cuando en el resto del año es visto durante unas pocas horas después del “ocaso”, que resulta del efecto de la rotación de la Tierra, el planeta cuando atraviesa el plano del horizonte y pasa del hemisferio visible al no visible, lo que se llama “la puesta del Sol”.

-Que el planeta Venus es conocido como “la estrella de la mañana”, “el Lucero del Alba”, “la estrella de la tarde” o “el Lucero Vespertino. Por su brillantez es el más visible en el cielo nocturno, es el segundo objeto más brillante del cielo, después del Sol y la Luna.

–Que la densa capa de nubes que posee Venus refleja al espacio la mayoría de la luz del Sol, siendo absorbida por la atmósfera, causando el calor de la superficie Venusiana.

Transito venus.


Impacto 2009


Nubes Venus-capturado-desde-la-Sol.




Registros esotéricos del mundo oculto.

En registros esotéricos aportan más datos sobre cómo y cuando llegaron los Venusianos a la Tierra.

María Teresa; un pensamiento intuitivo de comunicación.

A través del pensamiento intuitivo el pasado 08 de septiembre de 2015 llegó la siguiente información a María Teresa Ávila, los misterios de la tierra, y dice lo siguiente:

“Amada parte del Yo Soy, soy tu Thetán. Me has emplazado para confirmar alguna cuestión que te intriga profundamente. Los Venusianos son parte de la historia galáctica y terrestre. Hace millones de años llegaron de Venus unos seres provenientes del subsuelo planetario. Ellos viven allí aclimatándose al extremo clima del exterior. Pues bien estos Venusianos llegaron a los Mayas, recientemente en la historia del mundo, y conformaron una civilización en Auxal, Uxmal, que quiere decir “los provenientes de los cielos y la tierra”.

Ellos provienen de Venus pero visitaron todo el Sistema Solar incluido Saturno y Júpiter. Hace unos 5.000 años en Mesoamérica llegó un grupo de Seres con la esperanza de enseñar y crear una civilización altamente desarrollada y evolucionada espiritual tecnológicamente, pero confundieron las enseñanzas y se endiosaron.

Las figurillas mayas explican qué tecnología poseían esta civilización pero no explica las guerras y trifulcas que tuvieron con otras razas existentes en este planeta Tierra.

Acostumbrados a explorar mundos y crear pequeñas colonias, ellos llegaron a la tierra. Ya estaba formada por multitud de grandes ciudades y diferentes razas. Su culto al Sol (dios Tlaloc) fue conocido en todo ese mundo.

Los salvajes humanos de la zona imaginaron uso dioses que llegaron del cielo para ayudarles. Pero ellos también tenían otros propósitos: Aumentar sus colonias en el Sistema Solar y la Tierra.

Físicamente. Las figurillas hacen una referencia pero los ojos son más grandes  rasgados, verdes, perlo negro, y tez de piel clara, altos y fuertes.

Su unión genética con algunas razas del planeta lo demostraría.

Su intuición y capacidades psíquicas eran grandes.

Ahora. Su lugar en Júpiter y en algunas lunas de Saturno, tiene bases-colonias, donde viven y aparcan sus naves; desde hay hacen incursiones en la tierra para verificar su evolución planetaria y espiritual.

Fueron declarados por la Confederación de esta Galaxia, actúa como mediador de otras Confederaciones más elevadas.

La Historia es la siguiente:

Hace unos 2.000 años llegó una nave a centro américa, al Yulcatán, México, allí formaron una primera base-colonia. Al principio era muy pequeña y posteriormente aumentaron su población.

Estos seres vivían en sus naves nodrizas, en el espacio, pero bajaban a la tierra donde también vivían en el interior de los templos, en subterráneos. Allí conformaron instancias subterráneas que se deslizaban por el subsuelo del terreno, con grandes pasillos. A unos 800 metros de profundidad tenían pequeñas ciudades, y allí manejaban y monitoreaban el espacio, círculo de su terreno en la tierra.

Al principio todo fue bien pero otra raza llegó a la zona. Los indígenas humanos los tomaron como Dioses. Estos dioses con aspecto réptil, provenían de las profundidades de la tierra; pero eran terrestres. Descendían de otra raza antiquísima que se desarrolló en la tierra millones de años atrás.

Pues bien esta nueva raza también venía con sus propias enseñanzas, y con su propio calendario global. Al llegar la primavera galáctica el planeta atravesaba los primeros valores de espiritualidad, y por eso tenían la necesidad de escuchar a estos seres-Dioses.

Tenían la adoración al Sol (dios Tlaloc) muy incrustadas en su psique, así que cuando llegaron estos seres Reptiles con su nueva ideología de Sacrificios, con animales o humanos (el Dios Quetzalcóatl); convergieron las dos enseñanzas. Así se transformó la ideología con el resultado de los Mayas.

Ellos poseían grandes conocimientos científicos y extraordinarios conocimientos espiritules, a pesar de todos traspasaron la puerta del desarrollo tecnológico, y consiguieron marcharse a otra dimensión, o lugar distinto a este planeta.

Los Mayas recrearon en sus escritos pictográficos toda la historia de los Venusianos y los Reptilianos, y la plasmación quedó reflejada en la arcilla Peneque parché donde se establece esta historia sobre la creación de los Mayas. Estas tablillas son inscripciones en una pared del Templo mayor Thuan-ca, en el Melenque, Auxthuhulan.

Mi querida amiga como has comprobado falta mucha parte de la historia en vuestros registros históricos, sociales y culturales.

La mujer encontrada en la nave en la Luna es venusiana. Ella se quedó atrapada en la nave en el tiempo-espacio por error técnico de la nave. Concluimos por hoy un abrazo.

Solari Parravicini.

Solari Parravicini también recibió información sobre los venusianos.




Ciudades-planetas-ocultas


Investigación María Teresa Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario